Me siento muy deprimida

desde que despierto estoy malhumorada, todo me parece mal y siempre que me sucede algo pequeño mi mente lo transforma en una historia gigante de sufrimiento y dolor, no hace mucho discutí con mi pareja porque no quiso acompañarnos a mi y nuestro bebe a una fiesta y no dejé de pensar en el futuro de como me dejaba y nos hacia desprecios. Es algo constante todos los días no dejo de pensar en situaciones malas que solo me pasan a mi y es algo que me está agotando física y mentalmente, siento como que mi mundo fuese de color gris y que donde voy alejo todo lo positivo y atraigo lo negativo. Tengo una familia maravillosa y sin embargo no he podido cambiar. Necesito ayuda porque no sé qué hacer para cambiar a una visión positiva y ser capaz de tener constancia. Ayudenme por favor!

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que tengas presente que esta situación puede cambiar.

Necesitas una ayuda para poder salir de este círculo vicioso en el que te encuentras y retomar tu vida en tus manos.

Cuando uno no se siente bien con uno mismo esto se refleja en nuestro mundo externo. Es indispensable que mejores la relación que tienes contigo misma y con tu entorno.

Si te sientes como te sientes lo mejor es una ayuda profesional que te permita identificar donde están las causas y solucionarlas. Y esto es posible, y se puede lograr.

Necesitas mejorar tu autoestima, la seguridad en ti misma.

Te dejo algunos links que pueden ayudarte:

Crecimiento personal: ¿Tus no tengo esto o me falta aquello no te dejan crecer y prosperar?

Como nos afectan los pensamientos negativos

Solución de conflictos

Hoy en día contamos con la alternativa de encontrar apoyo y orientación en línea, es una forma práctica, económica, flexible y efectiva de obtener ayuda en los momentos difíciles y conflictivos de nuestra vida es lo que se conoce como psicólogo Online. Las citas se realizan por vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real vía messenger o Skype.

Tener dificultades nos ocurre a todos, pero lo importante es poder buscar las herramientas apropiadas para salir de ellas. A veces están en nuestras manos y a veces necesitamos una ayuda externa que nos permita acceder a ellas.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana