No puedo hacer las prácticas de monitora

hola:

Soy una chica de 29 años que tiene un trastorno de la personalidad por evitación

Por fin después de insistirme mucho, me recomienda la psico que haga la parte práctica del curso de monitor de ocio y tiempo libre que hice anteriormente con el fin que conociera gente

. El caso es que después de la mala experiencia que tuve en las prácticas con niños, ahora tengo que volver con ellos, pero en otro contexto diferente ( de ludoteca) no es lo mismo, pero casi. Y me agobio pensando en que voy a estar muy naml anímicamente, que me va a recordar la situación anterior, y por lo menos tengo que estar 2 meses y medio. Quiero escapar o que me surja algo que me haga evitar esto, pero a la vez es lo que mas me perjudica. Y cada vez que pienso que empiezo el martes, me hundo y me agobio mucho, lloro y lo paso realmente mal. Que hago???

como puedo estar mejor??

1 respuesta

Respuesta

Estimada E:

Creo que si ya estas llevando un tratamiento con tu psicóloga y no te esta funcionando, lo más recomendable es que hables con ella para que revise la situación y te pueda ayudar a manejar esto de una mejor manera, ella tiene todo tu seguimiento y sabe más que yo sobre lo que ha sucedido contigo. Si de plano ella no te esta ayudando con el tratamiento, pues entonces sería conveniente en pensar en un cambio de terapeuta.