No sé si será una buena idea cambiar de ciudad para vivir

Hola, buenos días.
Llevo bastante tiempo con problemas económicos y, por tanto de pareja, porque obviamente todo afecta en casa. El caso es que llevo tiempo muy nerviosa. Me levanto bien pero al rato me empieza a entrar un "tembleque" en el cuerpo que me tengo que sentar porque me tiembla todo. Supongo que serán nervios, porque me he hecho análisis y todo va bien. EStoy además que con cualquier cosita salto, aunque sea una tontería me pongo a gritar como una histérica. Vivo en Madrid, y hace tiempo que pienso en la idea de salir e irme a vivir a otro sitio un poco más tranquilo. Sé que no es la solución porque mis problemas vendrían conmigo, pero pienso que tal vez me ayudara. No sé si estoy o no en lo cierto, y necesitaría un poco de orientación. Muchas gracias. Un saludo. Sandra.

1 Respuesta

Respuesta

En verdad las mudanzas figuran entre las 10 situaciones que producen estrés y ansiedad.

De modo que realmente no se que contestarte, quiero decir depende de muchos factores.

Si irte de Madrid te soluciona algún problema económico y además mejora tu calidad de vida, sería una buena opción.

Pero primero evalúa con tu pareja, todos los pro y los contra (distancia de los trabajos, costes, colegios si tienes niños, etc, etc)no tomes una decisión apresurada. Y además consulta con tu médico de cabecera porque posiblemente necesites tomar un ansiolítico o un relajante para poder descansar bien por la noche y levantarte relajada, perdón por la redundancia.