Que puedo tomar o hacer si doy pecho, si me siento muy cansada,sin ganas de hacer nada,y nerviosa..?

Me siento muy canSada, sin ganas de hacer nada, ansiosa, nerviosa ; pero no se que tomar por que doy el pecho a mi bebe de 9 meses.. O que puedo hacer? Por que también tengo una niÑa a quien cuidar,y una casa,y un marido etc..

1 respuesta

Respuesta

La sintomatología que planteas es muy general, y puede ser debida a infinidad de causas. Habría que valorar desde cuando te sientes así y por que motivos crees que puede ser.
Respecto a la medicación, te aconsejaríamos que acudieras a un especialista que pudiera pautarte los fármacos, que mejor se adapten a tu ritmo de vida.

Un saludo y mucha suerte, Psicología en Femenino. www.psicologiaenfemenino.com