Mi nombre es Juan. Defiendo la justicia, el amor, la verdad y creo en dios, en el ser supremo

Hola, mi nombre es juan... Defiendo la justicia, el amor, la verdad... Creo en dios, en el ser supremo, he luchado por lo que he querido con todas mis fuerzas, he desafiado a lo imposible, a pesar de todo no me he dado por vencido y sigo pensando en que lograre mis objetivos. Me mueve mucha energía.
Pero me cansé, ya no doy más, cuando lo que se supone que es lo más correcto te falla, ya no te quedan fuerzas ni esperanza... Ahora estoy como perdido en el tiempo y espacio, sin rumbo, y lo peor de todo es que ahora mi fuerza de salir adelante se ve casi derrotada por la desilusión de seguir luchando y no encontrar la paz, y alegría.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Todo el mundo tiene momentos bajos y cansancios. A lo mejor es que estás agotado por trabajo, stress, no dormir o algo así. Ya sabes el dicho de los antiguos "Mens sana in corpore sano" (mente sana en cuerpo sano). Primero comprueba que estás bien de salud. Cuídate. Después, te puede doler ver la actuación del mal en el mundo: violencia, guerra, mentira, injusticia, etc. No te apures. También en el mundo existe la paz, la comprensión, la solidaridad, la belleza, la bondad, el amor, el perdón, etc. Si es verdad que crees en Dios, en el ser supremo que ha formado nuestro espíritu, pídele a Él que te de fuerza. Confía en Él. No te fíes de tus fuerzas. Haz oración o meditación un rato cada día y ya verás qué fuerza recibes.