Temor al vih

hola, por favor ayudenme, ayer me hice poner una inyección de un joven de una farmacia este joven se pincho el dedo de la mano derecha dice que después de ponerme la inyección, pero no le creo, qué pasaría si este joven tiene vih y se pincho el dedo antes de inyectarme y luego me inyecto en mi glúteo, qué posibilidad existe de que me haya contagiado de vih?

1 Respuesta

Respuesta

Pues prácticamente ninguna, tendría que tener sangre suya en la aguja, esto contando que tenga realmente el sida y luego tendría que haber pinchado no en músculo, sino en vena.

La próxima vez exige que cambie la aguja. Un abrazo. Irene