¿Enferma de celos?

Bueno lo que quiero saber es si estoy enferma de celos porque apenas voy para 2 años de casada con mi esposo y al principio es decir cuendo eramos novios el era todo dulzura no quería ni que me diera el aire quería estar conmigo y andabams para todos lados juntos, el casi no le gustaba salir con sus amigos, no tomaba ni fumaba en fin era el hombre perfecto para mi pero unos días antes de casrnos en su computadora al estar buscando yo un vestido de novia que había guardado para enseñárselo a mi suegra. Que sorpresa me lleve que el tenia unas fotos con una chava güera abrazads y el tomndo la foto para colmo editada con los nom de los dos y aparte otra foto donde la chava estaba agachada de espaldas y se le veía todo y alguien tomándole la foto por atrás ahí solo se veían hombrs claro era una bailarina que le llevaron a su dspedida de soltero pero lo que me enojo fue que el siempre negó que le hubieran hecho algo sus amigos asta ese día me di cuenta de que me mintió claro que me enoje. En viernes y recién casado decidió salirse con sus amigos que a la expo y yo me sentí muy mal y trite y sola llego pasadas las cuatro y el carro lleno de botellas vacías de alcohol, después hace como 4 mess compro un cel movistar siendo que el ya tenia un telcel y el radio de nextel se le perdió y yo se lo volví a regalar (el moví) siendo que a mi nisikiera me dio el numero.. Así paso un tiempo el se salia ahora todos los viernes con sus amigos a tomar ese cel el no lo soltba un día tuve la oportunidad y lo tome y cual fue mi sorpr que tenia mensajes con una mujer a la cual le decía que la extrañaba y que ya quería verla en otros le decía:-dice tu suegra que gracias por mandarme temprano amor- siendo que ese día yo fui la que le dije que llegara temprano así que no aguant y le dije todo nos enojamos el me pidió perdón dijo que nunca paso nada pero a mi me siguen doliend esos mens lo perdone pero no se me olvida siento que en cualquier momento lo hará de nuevo porque. Lo perdone el tiro el celular y me jura que ya no va con ese amigo en donde la conoció. Después... Hace poco no se si ya por desconfianza cheque su facebook y encontré una conversación con su ex donde el le decía que ya estábamos separados desde hacia 2 meses y que lo único bueno que había salido de esta relación era nuestra hija y que a ella la había extrañado siempre que la seguía keriend y que la quería ver... El le paso su numero y y el le dijo que le marcara para ponerse de acuerdo eso me dolió muchísimo más etc me enoje le grite imprimí la conversación y el me perjuro que el no había sido..¿cómo? ¿No lo entiendo y quien se sabe tan bien tu cel como para teclearlo y saber que ella era tu ex? En fin lloro y le volvía creer el me dijo que como podía pensar eso si a ella la dejo por mi rompió el chip del celura tambn y cerro el facebook que porque ya no quería problemas que que más quería yo que hiciera para que le tuviera confianz y en su cel trae muchos num de mujer que antes no tenia ya no se que pensar dice que por mis celos y carácter ya no me ama igual que antes ya hora es frio si me acerco se quita si le quiere dar un beso se pone duro como piedra es muy indiferent conmigo ahora ya ya no se si en verdad la del problema soy yo porque yo lo amo muchísimo cambio totalmente ya casi no me quiere llevar con el a ninguna parte espera con ansia el viernes para salirse a y eso que se sale y siempre trato de no enojarme y le digo que llegue temprno y siempre me calla la boca diciéndome que a mi en que me afecta que el se salga a divertir un día que no empiece.y siempre quedamos a una hora y da la casualidad que o se le hace tarde o simplemente se queda platicndo con sus amig creo que no es mucho pedir que llegue a tal hora pero dice que no es un niño ya no es que hacer no se si este bien que el se salga cada semana o como le digo para que no lovea mal o yo ya tengo un problema de confianza en ell o no se ayudenme por favor yo lo amo pero las cosas van en pikada

Añade tu respuesta

Haz clic para o