Necesito que me indiquéis una sola razón para seguir en esta vida

Asi es. . Qisiera qe alguien pudiera escribirme cuanto antes una razon . Una sola pasra seguir en este mundo , para continuar viviendo .. Tengo 17 años. . Tambien m gustaría leer aunqe sea ejemplos. .ejemplos de porqué o por quienes quizas seguis adelante todos los dias . No doy mas , siento todo en mi contra y no encuentro una razon siquiera para levantarme por las mañanas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero que quisiera saber es que te ha llevado a esta depresión?
¿Qué ha ocurrido en tu vida para no querer continuar adelante?
Eres muy joven y seguramente tu problema tendrá una solución muy viable escríbeme contando lo que te ha sucedido! Un abrazo
Todo. .En realidad a fin de este año se que debo cambiar de vida (mudarme con compañeras para comenzar la universidad) y también se que no disfrute esta etapa!, no m gusto mi adolescencia.. m frustra mucho. En la secundaria cada año m fue peor en cuanto a notas(decí que este es el ultimo), amigas de vdd siento que no encontré, no sentí la amistad verdadera, no me enamoré nunca (los únicos dos fueron cualquiera), la relación con mis padres fue empeorando, últimamente están tratando de que dialoguemos más (lastima que no intentaron antes). . No se, fue todo muy light, tirando a feo, paso rapido. Y como todo el mundo quisiera volver a su adolescencia también me siento rara al querer olvidar rapido la mía. . Ademas de sentirme mal por el tiempo perdido, desperdiciado. . Capas era mi destino y ahora en mi próxima etapa venga lo mejor.. no se :(
Bueno es normal que te sientas así, a muchas personas nos pasa el sentirnos mal y lo que tienes que aprender de todo esto es como te sentiste y lo que no quieres volver a repetir se que hay circunstancias difíciles en la vida dímelo ami! Pero sabes animo estas bien jovencita y comensaras una etapa nueva y totalmente diferente a la que venias viviendo, sabes pocas personas logran conseguir amistades verdaderas en la secun por que a la mayoría nos pasa que aquellos a los que creíamos amigos simplemente se olvidaron de nosotros como también nosotros de ellos, no se si sea tu caso pero pues al parecer pasaste por lo que muchos la impopularidad, pero es normal si me crees yo soy una de auqellas personas que querría y no querría volver a esa etapa, bueno aunque aun no estoy tan viejita je je tengo 21 años pero sabes si pudiera volver lo haría unicamente para no equivocarme metiéndome con algunos chicos, el no haberte enamorado en la secun créeme que en lugar de un trago amargo te tomaste de lo más dulcesito, no te dejes llevar por lo que sucede a tu ardededor pues ello solo te hará caer en más depresión, sabes yo se que es estar deprimida y por eso me interese al ller tu comentario, te voy a contar algo personal hace 1 mes y medio perdí mi bebe estaba embarazada tenia 27 semanas osea 7 meses y un día solo se dejo de mover no sabes como me sentí no quería seguir adelante sentí que mi mundo simplemente se desbanecio en mis manos, pero cuando lo pensé a miles de cosdas más por las cuales vivir y si eso me paso a mi imaginate tu que tienes una nueva etapa en tus manos,, tes aconsejo que busques la manera de distraerte los padres no siempre saben que es lo que no pasa y muchas veces nos juzgaran y otras nos amaran pero sabes que a pesar de todo siempre serán tus padres y estarán hay cuando más lo necesites, no se si creas en DIOS yo por mi parte soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días y créeme que se que en aquel lugar si encutras amigos verdaderos, eeee ya me extendí mucho pero bueno si quieres podemos seguir hablando y quizás te ayudo a salir de esa depre cuidate te mando un gran abrazo y pues no se de donde eres pero desde la distancia te envío un gran abrazo cuidate mucho
Siento lo que te pasó. Ah, acá en mi país no se tiene en cuenta lo de la popularidad o inpopularidad, somos todos iguales por suerte. Y lo de no haberme enamorado en realidad también seguro fue por la inseguridad que tuve con mi cuerpo desde que me desarrolle tipo 12 años- pero bueno . . La cuestión es que no me siento preparada para comenzar esta nueva etapa de golpe. Empecé la psicóloga hace 3 semanas o sesiones, pero sé que llevan tiempo los resultados. En cuanto al tema Dios estoy con confusiones de chica (mi papa es católico y mi mama evangélica, también tengo primos/tios ateos del todo) y probé un poco en cada una, no m convenció ninguna y por cosas que me pasaron hasta le agarre un poquito de bronca a Dios si de vdd existe.
Ok estas en todo tu derecho