¿La ansiedad da problemas de circulación?

Hola, tengo 19 años y últimamente me sudan mucho las manos y los pies, tengo palidez y siento debilidad en mi brazo derecho.
He ido al médico y me han un electro que salió bien, análisis de sangre me dijeron que todo estaba normal y me miraron latensión que salió 122/60 con una frecuencia cardíaca de 81.
Me dijo que todo se debía a que tenía ansiedad.

1 respuesta

Respuesta
¿Y por qué crees que tienes problemas de circulación? ¿Qué síntomas tienes?
Suelo tener las manos y los pies fríos y hay veces que el color de las uñas de mis manos es morado y he leído que se debe a problemas de circulación o cardíacos.
Tienes claramente síntomas de ansiedad, respecto al color de las uñas lamento no poder aconsejarte pues no soy médico.