¿Ansiedad?

Hola Buenas Tardes, tengo 23 años y desde hace año y medio sufro de ansiedad. Al principio me ocurría por las noches.. Mi corazón empezaba a latir muy fuerte, me costaba respirar y me temblaba prácticamente todo el cuerpo. Al principio mis idas y venidas a urgencias eran constantes y ahí me diagnosticaron cuadros de ansiedad. Mi medico de cabecera me receto exertia pero yo abandone la medicación porque además de que no me sentaban bien, no quería depender de un medicamento. Ahora ya no me dan esos ataques tan grandes de pánico, pero no me siento bien, no vuelvo a ser la misma. Me he vuelto muy hipocondríaca hasta tal punto que aburro hasta mis padres y tengo siempre pensamientos super negativos, pienso en que padezco algo y que me voy a morir. Tengo un miedo terrible. Me siento todo el día muy cansada, con leves mareos e inestabilidad y pequeños dolores de cabeza, me ahogo en las comidas, y mi animo esta por los suelos. Solo estoy bien cuando me acuesto en la cama. Fui al medico el otro día y me han hecho unos análisis completos para descartar, pero se cree que es debido todo a la ansiedad. ¿Crees qué es debido a ello? ¿Crees qué debería acudir a un psicólogo? ¿Son mis síntomas normales? Estoy muy preocupada. Espero respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Describes el típico cuadro de ansiedad, si el medicamento no te ha funcionado existen más ansiolíticos en el mercado, además sería necesario ponerte en manos de un gabinete de psicología, con terapia cognitiva conductual .el tratamiento no es a corto plazo pero los resultados están ahÍ. Animo que saldrás victoriosa