Necesito consejo para superar el posible aborto de una chica tras la relación sexual

Hace meses tuve una relación sexual con una muchacha, no use condón, ella me dijo que se cuidaba, y confíe en ella, entonces era la primera vez que yo tenia sexo sin condón, cuando terminamos ella todavía me dice, compra la pastilla del día siguiente, fuimos, la compramos y se la di. Al otro día hable con ella y me dijo que no se la había tomado, y discutí con ella, pero hasta ahí quedo, ella me dijo que no me necesitaba para nada, y que si salia embarazada era bronca suya, yo seguía rogándole que me dijera por favor porque había hecho eso, ella no salio embarazada, pero yo pensaba lo peor, me giraba la idea por la cabeza que tal vez ella había abortado y había sido por irresponsabilidad de los 2, me sentía mal, yo hable con ella hace días y le pedí perdón, ella me dijo que no había problema que no había pasado nada, pero aun así, me siento culpable, como si en verdad ella hubiera abortado, ademas me deje ver como una sabandija porque yo había hablado con un licenciado para arreglar en caso de que saliera embarazada, arreglar la manutención mensual del bebe, y me siento como que tome ventaja ante esto, no se que hacer para borrarme esa idea de la cabeza, era la primera vez en mi vida que yo hacia una acción de ese tipo...

1 respuesta

Respuesta
Pues ten en mente de que el bebe no existe, En mi opinión, si el bebe existiera, no iba a tener un madre responsable y una familia donde sentirse seguro. Ve el lado bueno, esto te servirá de experiencia, de siempre usar condón, si te hubieras contagiado de una enfermedad sexual, hasta de SIDA, ¿cómo te hubieras sentido?
No seas confiado con este tipo de cosas que pueden costarte la vida. ¿Cómo quitarte la duda? Puedes empezar una actividad que te haga despejar la mente y te distraiga. Puedes platicar con un psicólogo sobre el tema para sentirte seguro, seria como una "confesion" en la iglesia.