Mi marido ni me toca

Buenas tardes:
Espero que pueda ayudarme con mi problema que es el siguiente:
Me case justamente hace un año y mi marido se empeño en comprar un ordenador para aprender pues el no sabia utilizarlo, con el pusimos internet en casa y desde entonces comenzamos a tener problemas, el no trabaja y por ello se pasa todo el día en casa, yo estoy todo el día fuera y se que se conecta a programas para hablar con chicas, hasta que ya un día mosqueada decidí hacerme pasar por una de ellas, y mi sorpresa fue que a pesar de que la decía que me quería y que nunca me engañaría, pretendía tener rollo con esta chica que en ese momento era yo y el no lo sabia, y con otras lo mismo ya que yo no puedo estar desde otro ordenador controlandole todo el día pero se que el se pilla varios calentones, hasta el punto que lleva ya un mes que ni me toca y eso que los dos deseamos tener un hijo, pero claro yo ya estoy cansada de tomar siempre la iniciativa y ver que me rechaza, el ya casi ni mi toca y un día me confeso que si, que de vez en cuando se masturbaba, ahora el aprendió a borrar el historial y ya no puedo ver las páginas en las que entra pero se que entra en páginas muy raras, eso no me importaría si su actitud conmigo no hubiese cambiado tanto, pero se que ademas el tiene alguna que otra amiga con la que tiene virtualmente lo que no tiene conmigo. Estoy bastante desesperada, bueno diría desencantada, pero no se como pedirle que me diga la verdad y sea sincero conmigo, porque se que no es normal todo esto, a mi la gente me agobia con el tema de los niños y su familia igual, pero como decirle a todas esta gente que yo sola no puedo hacer todo el trabajo. No se a veces pienso que lo mejor es descubrirlo y que se marche de mi lado, porque ya no aguanto esta indiferencia hacia ese tema, en lo relativo a lo demás nos llevamos bastante bien, pero en el terreno matrimonial creo que me toma como a una hermana, o una compañera nada más. Por favor dígame que puedo hacer, ¿cree qué debería dejarle? ¿Obligarle a que quite el internet?, ¿Hacerle qué habrá su correo en mi presencia?, No me gustaría romper con el pero para mi esto me tiene loca, no soy capaz de concentrarme ni siquiera en mi trabajo, casi no duermo y veo que mi carácter se esta empezando a agriar y yo siempre fui una persona muy alegre, pero miro con envidia a todas las madres y a veces me desespero porque se que a mi se me termina el tiempo y este hombre no hace nada para remediarlo. Perdone que me haya enrollado tanto pero necesito una respuesta urgente. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o