Me cuesta mucho concentrarme

¿Siempre cuándo alguien me habla estoy pensando en otras cosas y cuando me preguntan tengo que decir si o no y a veces no tengo ni idea de lo que me están hablando
que hago?

1 respuesta

Respuesta
En andar distraído puede ser que ai al que que te preocupe en tu inconsciente, para la memoria te recomiendo que por las mañanas comas en ayunas unas almendras ( unas 49 esto te ayudara mucho y que duermas mínimo 8 horas diarias, es super importante que bayas con un psiquiatra para que te valore y te de medicamento si este es necesario y acudas lo más pronto posible a terapias de igual forma que inices un diario ai te podrás dar cuenta tu avance día a día y que al finalizar tu escritura pongas 10 defectos y 10 virtudes
Un cordial saludo
Y lundo fin de semana
¿Medicamento?
¿Podría ser tan grave el ser distraído?
Si un medicamento para que ayude a tu cerebro a concentrarse y estés mejor.
Pues en ocasiones si lo puede ser imaginate que olvidas algo del trabajo, apagarle ala estufa, o la dejas encendida, en tu trabajo conen tu familia
No olvides finalizar la pregunta