Pastilla para ser hiperactiva

Que bastante la necesito. Estoy atravesando el rompimiento de un noviazgo que me ha generado depresión intensa, en los estudios mi mente se queda en blanco, no puedo concentrarme, mi mente se cansa fácilmente, necesito que me recomiendes una pastilla que me aporte hiperactividad, ya que me canso mucho, casi todo el día tengo sueño y soy extremadamente lenta, por favor no pido consejos ni ayuda espiritual ni de autoestima, ya que no me ha servido de nada, ¿necesito un medicamento que me aporte hiperactividad?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo tu misma dices estas pasando por un periodo depresivo, seguramente provocado por la ruptura y la no adaptación a la nueva situación, en estos casos lo aconsejable es que busques ayuda profesional.

Lo más recomendable es la visita a un psicólogo y si es necesario a un psiquiatra.

Me comentas que hiciste una terapia y no te funcionó, pero es un hecho que no te ha de hacer descartar pedir ayuda sino pedir ayuda a otra psicólogo que no tenga nada que ver con dar consejos ni ayuda espiritual, que no es para nada la función de un psicólogo.

Si crees que la ayuda psicológica no la necesitas tienes dos opciones: o ir al médico de cabecera y que te derive al psiquiatra o ir directamente al psiquiatra para que te recete antidepresivos que por lo que cuentas es lo que necesitas para sentirte más motivada y con más energía, porque medicación milagrosa no existe y en tu caso no necesitas un medicamento que te aporte hiperactividad sino algo que te haga controlar y regular tu estado de ánimo depresivo.

Saludos

Cedipte

www.cedipte-psicologia.com

hola y gracias por responderme, mi trabajo esta gravemente afectado y se que es causa en gran medida de la depresión pero creo que unas vitaminas o pastillas energizantes no me vendrían mal, tengo muchas labores diarias, trabajo y estudio por lo tanto ya a medio día me siento cansada, y quisiera saber si  existe algún medicamento o hierba natural que me aporte energía? gracias.

En esto no te puedo ayudar, puedes ir a algún herbolario a que te aconseje algún vigorizante, pero sinceramente creo que te hará poco o nada efecto porque tu problema no es enérgico sino anímico y por lo tanto son dos caminos diferentes. Lo que sí tendrías que plantearte es bajar tu ritmo de vida porque está claro que no puedes asumirlo y lo único que vas a conseguir es saturar tu sistema nervioso y enlentecer aún más tu proceso depresivo y ansioso y empeorar tu estado.

Por lo tanto más que buscar energía milagrosa plantéate que quizá lo que necesites es reducir tu ritmo vital y tomarte la vida con más calma.