El tiempo se ve que no lo cura todo

Hola, te resumo lo más breve posible:
En el verano de 2001 yo tenía 26 años y nunca había estado con una chica, ni siquiera un beso.
Conocí a una chica a través de mi hermana y cuando me enteré que yo le gustaba, el mundo cambió para mí ya que nunca jamás me había pasado.
Al final tiré para adelante y bueno, pasó que con ella di mi primer beso y ademas perdí la virginidad. Ella me decía que no me enamorara ya que esa mini-relación solo iba a durar el verano que ella estuviera en el pueblo(ya que estudiaba fuera). Resumiendo, ella lo que quería era una relación basada en el sexo y ya está, que cuando volviera en navidades seriamos amigos.
Ella se fue y en navidad cuando nos volvimos a ver(vaya tres meses sin quitármela de la cabeza)pues no sabía como comportarme y estuve tímido y sin hablar. Ella lo vio y a partir de entonces la amistad fue a peor.Ya cuando venía en vacaciones, éramos conocidos solamente y cada vez más distanciamiento entre nosotros.
Así durante tres años sufrimiento brutal para mi mente cada vez que la veía hasta que un día dije basta y asumí la situación.
Desde entonces nos hemos visto muy poco(una vez cada dos años)y nunca se me quito esa presión en el pecho cada vez que la veo. Hace tres años que tengo pareja y ya no pensaba tanto en ella hasta hoy mismo que se me ha venido a la mente los momentos de ese verano y me he puesto a llorar como un niño.Me he tomado un par de Idalprem para tranquilizarme pero no lo consigo.La gente me dice que yo tengo la culpa al no asumir que esa era una relación pasajera, les intento decir que es porque era la primera en todo pero no lo comprenden. ¿Tu lo comprendes?. Por favor dime que sí.
Estoy muy asustado porque algo que pasó hace tantos años ha vuelto a florecer lo que significa que no se ha ido de mi ser. Tengo miedo de que esto me este pasando hasta que me muera. Empiezo a pensar que tengo mucha inseguridad en mi mismo. Perdona la extensión del texto pero no podía resumirlo más.
Saludos
Respuesta
Querido amigo claro que te entiendo y perfectamente pero no tienes de que alarmarte los recuerdos siempre están presentes en nuestra mente o que crees que los demás no lloran por cosas del pasado por recuerdos? Es una cosa de lo más normal del mundo yo también recuerdo momentos, personas, de hace muchos años que me provocan una sonrisa o lagrimas y jamas en la vida nadie olvida a la primera persona con la que se beso o con la que tubo su primera relación sexual, son solo rec euerdos y no tendrías por que angustiarte si vieses que el recuerdo de esa persona es continuo y persistente y que es angustiante para ti te recomiendo consultarlo con psicólogo para que te ayude a controlar que ese recuerde de angustioso se convierta en agradable pero por lo demás yo no me preocuparía yo también tengo recuerdos del pasado que me angustian e intento dejarlos en un lado de mi mente para que no salgan demaseadas veces a la luz e intento acordarme de las cosas bonitas que me han podido pasar y eso que son pocas ademas pienso que ese recuerdo de esa chica lo deberías poner en tu mente como algo positivo no negativo a sido una experiencia de la vida y recuerda los momentos bonitos que pasaste con ella espero haberte ayudado hago lo que puedo espero volver a saber de ti y que me cuentes que tal vas mucho animo y un beso