Sueño indescifrable... Ayuda!

¿Hola qué tal? Desde hace mucho tiempo me pasa una cosa que no logro entender... Se trata de un sueño repetitivo bastante frecuente.
Tengo un amigo que siempre me ha gustado pero por las circunstancias nunca he podido decirle nada ni darle una señal de que me gusta... Por lo que pude notar yo a el también le gusto, lo que pasa que vivimos en lugares diferentes y no se ha dado la oportunidad de vernos otra vez ni de hablar en persona. Y llevo mucho tiempo soñando con el... No exactamente lo mismo pero si cosas parecidas, en lugares diferentes pero siempre en la misma situación, siempre son sueños bonitos, en los que terminamos dándonos un beso o diciéndonos algo bonito... Siempre es algo que me gustaría que pasara en la realidad. No logro entender porque se repiten tanto los sueños, el y yo somos amigos pero no hablamos todos los días, hablamos cuando podemos.
Me gustaría que me ayudéis porque es algo que me tiene muy intrigada y con mucha incertidumbre, no me incomoda, pero si me gustaría saber que es lo que pasa. Si a lo mejor es un asunto pendiente, o algo que puede realizarse en el futuro, o a lo mejor es algún tipo de conexión que tenemos, pero realmente no lo se porque no entiendo muy bien de que van los sueños.
Espero su respuesta pronto, gracias por todo saludoosssss!

1 Respuesta

Respuesta
El sueo es expresión de deseos. Por lo que dices, tú misma lo has interpretado ya, quieres tenerlo a tu lado. ¿Qué te frena? La distancia no es suficiente obstáculo.
entonces q deberia hacer?? esq a distancia es imposible q surja algo porq tenemos q vernos en persona...y aun nose cuando podre viajar para alla! pero lo q si tengo claro esq ire en cuanto pueda y tenga todo el dinero necesario...estoy ahorrando para ir.
Tambien puede ser una señal para q haga algo y actue??. Muchas gracias besitoos!
¡Premio! Pero, ojo, no una señal exterior, del destino o algo así. Sólo una señal de tu inconsciente, que te dice lo que desea. Pero no tiene sentido de la realidad, así que tú tienes que tomar la decisión. Seguro que sabrás hacerlo.
Si te ha sido útil la respuesta, puntúala.