Combatir la ansiedad

Si padezco de ansiedad y soy muy desesperado usted en que forma me puede ayudar o darme un consejo que me pueda servir para evitar estas cosas

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es investigar de donde viene esa ansiedad. ¿Cuándo la sientes? ¿Desde cuándo? ¿Ante qué?
La ansiedad tiene mucho que ver con la angustia, que es un miedo que no sabe a qué tiene miedo, por eso no lo podemos racionalizar ni enfrentar con nuestros recursos habituales.
Si tomas ansiolíticos ocultarás la ansiedad, pero su causa seguirá ahí, y acabará manifestándose de otra manera. Lo que has de hacer es, como te digo, investigarla con ayuda de un profesional, pero que la considere como yo te digo, no como problema en sí, sino como consecuencia de una angustia más profunda.