No duermo bien

Hola buenas! La cosa es que llevo ya unos meses que ando cansado, como que no descanso bien; dormir duermo pero la cosa es es que no descanso, suelo soñar mucho de cosas pasadas y de cosas absurdas. Cuando despierto me encuentro como cansado agotado y me cuesta arrancar para ir a trabajar etc pero me cuesta coger ritmo y concentrarme.
¿Qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que estés preocupado o estresado por alguna cosa y esto es algo que se suele ver reflejado en el sueño. Lo mejor que puedes intentar es hacer algo de ejercicio físico durante el día, aunque estés cansado y agotado, generalmente se trata de un cansancio mental, como si no tuvieses energía o motivación por hacer cosas. Si a esto le añades un cierto cansancio físico, digamos que ambos se complementan y el sueño se adquiere con más facilidad y es más reparador. Pruébalo al menos durante un par de semanas, hacer algo de ejercicio aeróbico o cardiovascular que canse un poco tu cuerpo a ver si consigues normalizar esta situación.