Tengo un problema sexual...

Hola, tengo 18 años y hace 4 que me pasó una cosa terrible, tenia una novia y decidimos hacer el amor, y el primer día fue bien, todo normal. Entusiasmados, lo intentamos el día siguiente, pero aquel día no salió bien, todo perfecto hasta que intenté hacer el coito. De repente mi pene dejó de estar erecto, y con la ansiedad y la vergüenza del momento no lo pude lograr. Eso me destrozó psicológicamente, me traumó por completo. Un año después lo volví a intentar, pero con la ansiedad del momento me volvió a pasar. Estaba más pendiente de mi pene que no de disfrutar el momento, y no e sido capaz de volver a intentarlo por miedo a volver a cagarla. Es desesperante y frustrante no poder quedar con chicas por miedo a que surja, ya que no sé si estoy preparado para volver a intentarlo..
Desde hace cuatro años que lo pienso cada día y me estoy consumiendo por dentro, lo que te pido es un par de consejos, ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Qué postura tengo que adoptar? ¿Qué puedo hacer?
Por favor cuando puedas contestame, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que lo comentes con tu médico por si hubiera algún problema fisiológico, cosa muy improbable, pero que hay que descartar antes de contemplar el factor psicológico.
En caso de que no tuvieras ningún problema, efectivamente sería un problema de estar más pendiente de tu pene, de tu actuación que de disfrutar y pasar un buen momento con tu pareja. Hay técnicas específicas para este problema, pero sería absolutamente imposible darte pautas concretas por este medio, pero en resumen se trata de no enfocar la relación sexual hacia el coito, sino empezar con caricicas, pasar a estimulación genital y sólo cuando consigas que la erección continué un tiempo y puedas eyacular por este medio, comenzar técncias específicas para que se mantenga la erección hasta el fin del coito.