Novia virgen

Estimada ayervag,
Me dirijo a su persona con el fin de pedirle por favor un consejo, que tal vez sepa cual es la respuesta, pero sin embargo quisiera saber su opinión.
Resulta que tengo mi novia, hace algunos meses que estamos juntos, desde un momento supe que ella era virgen (mayor de edad) y al momento de juntarnos me puso la condición de que la esperara hasta el matrimonio, así que decidí aceptar. Resulta que hace un mes estuve con otra chica (no me aguanté). Me sentí muy mal al hacerlo. La cuestión que cada ves que estamos juntos me siento como un León queriendo acostarme con ella, se que ella me desea pero no quiere romper su "promesa" o su deseo de llegar virgen hasta el matrimonio (este seria después de que ella acabe sus estudios, en un par años).
¿La pregunta ahora es que hago? No quiero perderla, sé que ella me ama y daría cualquier cosa por mi, pero la deseo tanto y tengo miedo de volver hacer lo mismo.
Gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo por lo que debes estar pasando, es muy difícil, sobre todo en esta época, tener una novia que aun quiera esperar hasta el casamiento para tener su primera relación sexual.
Yo no puedo decirte lo que debes hacer, eso te lo tienen que dictaminar tu conciencia (compromiso) y corazón. Se que no es fácil, pero debes estudiar y evaluar bien las ganancias y las pérdidas. Tal vez ella necesita probarte, tal vez sea muy conservadora y realmente quiera llegar virgen al matrimonio... lo importante es saber que sientes tu en relación a ella, que te seas sincero y ahí tomes la fuerza para decidir.
Se que no es cómodo, agradable ni interesante, pero puedes (como tal vez ya hayas hecho) implementar el autoerotismo (masturbación), hablar con ella para ver hasta dónde pueden llegar juntos en los juegos eróticos (si es que ella accede a esto), tiene que ser consensuado.
Es muy difícil mantener una relación paralela u otro tipo de relación cuando sabés a quien amás y con quien querés estar.
Piensa en lo que quieres para ti y se fiel a tus sentimientos, siempre hay alguna estrategia para sobrellevar la situación.
Si no puedes serle fiel, háblalo con ella, explÍcale lo que te sucede sin llegar a decirle que has estado con otra persona.
Piénsalo, aquí estaré si me necesitas. Un abrazo
Muchas gracias por darme su opinión al respecto de lo que estoy pasando, como Ud aclaró (tal vez ella necesite probarme), porque una vez me dijo que necesita estar segura de que la persona con la que ella va a estar, la ame y que de verdad quiera estar con ella para siempre, que no la busque para tener solo relaciones sexuales pero si "amarla". Ya medité en lo que quiero para mi, y es ese tipo de mujer, enfocada a un amor sólido y duradero. Pero como le había comentado me es muy difícil llevar esta situación, hay veces que mucho me desespero (excitación) y de ahí el problema. Digo problema porque antes que la conozca, estaba con otras chicas que eran mis novias y no teníamos tal asunto o bloqueo, no se tal vez me haya acostumbrado o sea natural la excitación exagerada y hoy más que nunca porque antes era fácil hacerlo.
Nuevamente gracias por hacerme ver un poco más claro y de hacerme pensar que es lo que quiero para mi persona.
Abrazos
Me alegro que te haya servido lo que te escribí. El punto al que te refieres sobre la excitación, es lógico que suceda, puesto que estás con la mujer que amas y deseas y, para peor, está prohibida sexualmente por ahora, lo que estimula más la excitación.
Entiendo que no te es fácil todo esto, pero tienes que volver a hablar con ella sobre tus necesidades, sobre tu deseo y amor por ella, ya que has podido reconocer que es con ella con quien quieres estar, por sus principios, por lo que sienten.
Aunque sea duro, el que las cosas se planteen de esta manera y que llegue virgen al matrimonio, si es que así lo siguen decidiendo ambos, nada asegura que el matrimonio dure para toda la vida, aunque sea el deseo de cada pareja al decidir casarse o iniciar una relación. Esto es normal, ¿pero cuál sería la diferencia si alguno decide dar por terminado el matrimonio?
No quiero parecer pesimista, es sólo plantear otra variable. Yo apuesto al amor y a la durabilidad de las parejas, es lo que hacemos las personas que podemos sentir amor y compromiso por alguien, apostar a que va a ser para toda la vida, pero si no es así, no tenemos que sentir que hemos fracasado, ya que las cosas duran lo que tienen que durar, con el aliciente de alimentar la relación permanentemente para que dure lo que más pueda durar. Lo más importante en una relación es: amor, respeto, comproimiso y comunicación, eso es fundamental.
Piénsalo, aquí estaré. Un abrazo
Nuevamente gracias por el apoyo, trataré de hacer lo que mi ser quiere que haga (lo correcto).
Amiga mía, espero seguir recibiendo sus consejos y ayuda en cualquier momento que así lo necesite.
Hasta una próxima experiencia :)