Problemas en la penetración

Hola buenas... Quería hacer te una pregunta y necesitaba un consejo.
Te cuento. Con estoy con una nueva chica y todo genial .. Es un encanto y le gusta el sexo.. Resulta que aun no he conseguido llegar a correrme con ella. Cuando estoy con ella en seguida me éxito, practicamos sexo oral, me encanta y me corro... Así si he llegado a correrme sin ningún problema... Bueno le tengo que ayudar un poco porque yo necesito un ritmo mayor de masturbación para correrme. Pero vamos... Eso controlado más o menos. Ella si se ha corrido conmigo masturbándola yo y es genial. Cual es el problema.. Pues que cuando estoy excitado y empezamos la penetración... Al poco tiempo pierdo la erección. No se por que es... Si por la postura porque no estoy cómodo.. Si porque necesito mayor ritmo para mantener la erección... No lo se.. Lo único que se es que si vuelve a realizarme sexo oral después de que me baje la erección la recupero y puedo incluso llegar a correrme sin problemas...
Que me aconsejas... Que crees que me ocurre y como puedo solucionarlo para llegar a correrme penetrándola.
Espero tu respuesta

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar debería saber si tienes experiencias sexuales anteriores y no has tenido problemas anteriormente.
Habitualmente lo que te ocurre es por un exceso de "responsabilidad", no dejarte llevar y estar más preocupado de hacer un buen papel que de las sensaciones de tu cuerpo. En este sentido, la masturbación es completamente más diferente, porque el hombre no "siente la necesidad de demostrar algo".
Existen técnicas específicas para superar este problema en caso de que se siga repitiendo, en el que se necesita la colaboración de la pareja en base a presión del pene para no perder la erección durante la penetración, pero ya te digo, eso es valorable en consulta, porque no sé exactamente cual es la secuencia que seguís y sinceramente, este no me parece el medio más adecuado para que me lo comentes.
En caso de que esta sea tu primera relación sexual, puede ser debido al estrés que te produce la situación, en caso contrario deberías valorarlo, pero que sepas que este tipo de problemas se supera sin ninguna dificultad.
La recomendación que te puedo dar es paciencia y persistencia (como verás el segundo consejo te vendrá genial para pasártelo pipa estas vacaciones). Que pases una feliz noche.
Almudena.
Creo que tienes razón. Creo que esta chica debe ir cogiéndome el punto igual que yo se lo voy cogiendo a ella... Ella esta muy concentrada en que yo me corra más que en disfrutar y eso me agobia... Cree que me debería correr antes y yo trato de no correrme muy pronto porque deseo verla disfrutar y llegar al orgasmo para que no quede insatisfecha...
En cuanto a las sensaciones... hay posturas en las que noto mejor sensaciones y es bastante parecido a la presión que dices en el pene...
Por eso cuando me marturba le pido que apriete más en la base y que lo haga con otro ritmo... ella cree que es porque es torpe en ese sentido y no me pilla el truco.
De todas formas me agobia mucho estar excitado y empezar a penetrarla y que se me baje sin ningún motivo y sin yo ni si quiera notarlo...
Si me das algún consejo final muchas gracias.
Respuesta
Me gustaría ayudar pero realmente no entiendo muy bien puesto que usas términos no adecuados para describir tu problema, usa jergas que no dejan entender muy bien tu duda.
Quisiera, si deseas un tanto de ayuda, que me reenvíes tu pregunta pero usa términos como orgasmo o eyaculación... no sé cuándo te refieres a una u otra sensación.
Gracias por preocuparte... mira el problema es que la chica me excita en seguida.. estoy preparado y me encanta todo lo que me hace... su sexo oral es increíble...
Pero a la hora de la penetración.. no se porque pero no noto lo mismo.. no se si es porque no me siento el pene presionado y por lo tanto no me mantiene l aereccion dentro de ella o si es por la postura que estoy incomodo y no puedo seguir excitado...
Cuando se me baja la erección .. si me vuelve a masturbar o a hacer sexo oral en sguida me vuelve a excitar y lograr la erección.
Hace un par de días en el coche si logre correrme dentro de ella.. no se como pero si me la notaba super sensible dentro de ella y me corrí...
Pero ayer otra vez sucedió lo mismo y ya no se porque es...
Si me puedes aclarar mis dudas te lo agradeceré. Un saludo
En primera parece no existir una disfunción eréctil pues logras ello más no lo sostienes en la penetración, así que lomas probables es que el llenado sanguíneo para lograr la erección no es completa o se ve interrumpida po la postura o falta de estimulación.
Podrías probar con que te masturbe por más tiempo, hasta que sientas que puedes mantener la erección, usar una posición no sólo cómoda sino que te excite y ello aumente más la firmeza de la erección, también que no la penetres tú sino que ella sea quien coja tu pene y lo introduzca en su vagina y que continúe acariciándolo durante la penetración no sólo el pene sino los testículos eso ayudará a aumentar y mantener el llenado sanguíneo en la zona.
También tiene que ver tu estado anímico, no estés pensando en ello durante el acto sexual, disfruta de tu pareja y olvida cualquier inconveniente, jueguen un poco más, alarguen las caricias, el sexo oral y la masturbación mutua eso ayudará.
Como dije, no hay disfunción más parece que sí falta de continuidad de estimulación y presión de tu parte hacia ti mismo en pensar en que pasa en ese momento, despeja tu pensamiento y disfruta de tu pareja y date más tiempo en los previos antes de la penetración.
Respuesta
Esto es complicado, pero vamos a intentar hablar sobre ello, me dices que si será la postura, que es un factor importante, pero cambiándola, lo sabrás y seguramente ya lo habrás intentado, es muy importante estar cómodo, pero, me dices que disfrutas mucho con ella, coger el ritmo es fácil, márcale el ritmo tú, ves diciéndole como hacerlo, así no tendrás ese problema, y muy importante, si tienes problemas de erección en un momento determinado de la relación no aguantes demasiado la erección por ''estar más rato'', mejor te corres a gusto y esperas a hacer un ¿repetimos?, lo bueno es breve, y si es dos veces, mejor!