¿Estrés?

KISIERA KE  me ayudes ya ke no c ke me pasa desde mi embarazo y hasta la fecha he sentido sensaciones raras en mi kuerpo y segun el doctor es por mi presion arteria ke la tengo baja,  y ke es por ke baje mucho de peso kuando le daba pecho  ami bb, pero ahora ya he podido subir de peso pero desde la separacion con mi pareja he tenido mucho estres ya ke en mi trabajo es mucha responsabilidad la ke tengo aunke buske ayuda kon una psicologa pero me he sentido mal, tengo dolor de cabeza, mareos, nauseas, me cuesta konsentrarme y se me olvidan mucho las kosas, Y ME DUELE MI KUERPO, MI ESPALDA y tengo palpitaciones y siento a veces algo extraño en mi pecho quisiera saber si son sintomas de estres o ke me pasa por ke tengo tantas molestias, Y TAMBIEN SIENTO PUNSADAS EN MI CABEZA KISIERA SABER SI ES POR EL ESTRES O KE PASA, YA KE ESTO ME PASA MAS KUANDO ME PREOKUPA ALGO, O KUANDO me surge algun problema ya ke yo por lo mas minimo me preokupo, y  kuando me preokupa algo empiezo a sudar mucho y me pongo de nervios y de mal humor...etc..etc

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que tienes es ansiedad. La llevo sufriendo durante mucho tiempo, y tengo síntomas parecidos a los tuyos. Hay muchísimos síntomas diferentes, pero si me dices que cuando tienes situaciones de agobio, preocupación, etc, comienzan dichos síntomas, yo creo que va a ser ansiedad. A mi por ejemplo, me dan muchas contracturas en el cuello, y temblor de piernas
Yo pediría cita con el psicólogo para que te diagnosticara más concretamente. Sin ser médico.