Me enojo y enfado, tengo nervios y pereza ante el trabajo, estoy cansado, apático y desinteresado

Tengo una duda sobre mi mente por más decirlo, la verdad ahora todo me molesta, paso enojado y lo peor es que no se por que me enojo, paso enfermo de los nervios, no trabajo, soy bastante vago por que no tengo ganas de nada, no tengo sueño ni metas, y las mujeres no me quieren, nunca he tenido polola, me gusta ayudar a la gente sin cobrar dinero, físicamente no soy feo.
Me gustaría el como solucionar se gran problema antes era muy difícil que me enojara siempre andaba feliz, pero me cuesta mucho reaccionar bien, mi cuerpo pasa cansado y cada ves con ganas de hacer nada. Llevo 5 años sin hacer nada por mi vida y aunque se que estoy mal, mi mente no me ayuda mucho.
Sueño mucho con maremotos, y otra cosa distinta en mis sueños es que aveces tengo la impresión de estar depierto y ver lo que pasa a mi alrededor acostado pero no puedo mover el cuerpo, y veo ilusiones, (es como si entrara entre lo dormido y despierto) cosas bastante para dar miedo, al rato después se me quita y a pesar de estar en la oscuridad no siento el miedo.
La primera vez que me paso eso, tenia 15 años me acosté apage la luz y me intente quedar dormido, y bueno vi algo en la puerta y no me podía moversolo podía mover los ojos y hablar demasiado despacio (intente pedir ayuda) y eso que estaba en la puerta se me asercaba de apoco intente mover la cabeza y cuando mire enfrente había una mano blanca y después como que me desmaye y abrí lo ojo y todo estaba normal y no sentía ningún miedo. Ahora tengo 22 años, en el 2007 entre a estudiar y bueno lo mismo apague la luz me fuia a costar y mire el entretecho esperando quedarme dormido y de pronto aparece un calendario y yo no sabia si taba dormido o despierto y bueno miro enfrente mio y habían una mujer oparecida a la de la película de aro a la cual no podía verle la cara y estab enmia mio y no me podía sacar de encima me dio bastante miedo sentía sus manos fue de miedo y ddespues como que desperté no se y no sentía miedo alguno, me conecte al msn estaba mi hermana y ella le paso lo mismo, pero ella estaba en otra ciuadad, ella le paso lo simo con aquella mujer. Fui a un sicologo no me dio respuesta alguna, solo me dio algo pa dormir (clofernamina) la verdad no puedo dormir con la luz apagada, ya no, por que huberon tiempo que me pasaban muchas cosas, y reflejos de cosas negras. Necesito ayuda.
Ahora 2008 no me a pasado nada, espero que siga así, necesito explicación a cada cosa que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo con usted en que tiene problemas con su mente. Usted me relata que hace cinco anios que no hace nada por su vida, creo que es esa una razón más que suficiente para estar enojado consigo mismo. Usted es una persona muy joven, como para estar tirado al abandono. Creo que el pasaje de la adolescencia ala juventud es lo que lo a puesto así. A ver si me explico hace cinco anios usted tenia 17 anios era un adolescente y por o que me relata feliz. En ese momento en que se deja de ser un adolescente y hay que elegir una profesión u oficio y tomar decisiones importantes en la vida usted no lo ha podido hacer y digamos que se ha estancado en el tiempo. Creo que es eso lo que le ha provocado toda esa serie de síntomas de no poder dormir, imaginar cosas, estar cansado, etcUsted ha entrado en un circulo vicioso que no puede romper por si mismo. Muchas personas en esa etapa crucial de sus vidas le pasa. Yo le aconsejo que visite un buen psicólogo donde pueda hablar de sus problemas y comenzar a plantearse metas a corto plazo y comenzar a trabajar sobre ellas. En la medida que comience a tener una actividad diurna, los problemas del dormir se irán solucionando. Igualmente para ayudarse puede tomar tisanas y cosas naturales que le induzcan al sueño. Espero haberle sido de utilidad a sus ordenes y no se olvide de puntuarme. Suelen.