¿Qué e es ser siquico?

Hola buenas trdes, ¿me gustaría si es posible que me puedan aclarar que es ser una persona siquica? Pues mucha gente me ha dicho que yo lo soy. Creo que tengo una ligera idea de lo que puede ser, pero me gustaría que me lo aclararan mejor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ampliar que te han dicho, ¿por qué creen eso y quienes te lo han dicho a que se dedican?,
Suelo acertar con mi instinto, no suelo fallar y eso me dijeron que era debido a que era un poco siquica, y que me dejara llevar por mi instinto pues no fallaba...
Psíquico es aquel que normalmente en reposo, descansando o durmiendo tiene imaginaciones, ideas y un sin fin de manifestaciones que se logran principalmente en el sueño. En esto hay que tener cuidado. Hay que entender que Dios nos ha concedido más bienes espirituales que materiales. Tu con un vaso de agua diario y pan sobrevives. El alma por el contrario sino la alimentas y te dedicas a todo lo malo, la matas... estando viva en esta vida terrenal... el alma muerta, implica muerte espiritual ocasionada por el pecado. Todos somos criaturas creadas por Dios, Dios creo ángeles para su servicio, una tercera parte de estos ángeles se revelaron contra Dios porque Luzbel, el ser más hermoso y poderoso después de Dios, creado por Dios, quiso ser igual a Dios y Dios lo castigó, en este castigo Luzbel arrastro con el, esa tercera parte de Angeles y que fueron expulsados de la morada de Dios... furon echados a la tierra. Por eso a estos ángeles cahídos (demonios), se les ha concedido la administración de este mundo, por eso tu escuchas que dicen "el príncipe de este mundo", de esa cuenta nuestra lucha espiritual es segundo a segundo contra estos seres poderosos que tienen mucha inteligencia y poderes concedidos por Dios pero que los utilizan para su obra de mal, odian a Dios y como no pueden hacerle nada, se desquitan alejándonos a nosotros de Dios... haciéndonos caer en la diversidad de pecados para robarle almas a Dios. Esto te lo explico, porque estos demonios comandados por el Diablo, se aprovechan de este tipo de conceptos y actitudes en que muchos buscan tener poderes, en realidad quienes hacen pacto con ellos, non tienen ningún poder, sino quienes interactúan son los demonios. Los demonios y el propio Satanás se han creado diferentes nombres para confundir y ganarle almas a Dios y meterlas al infierno, por ejemplo: Reencarnación, Videncia, Profecía, Brujas, Psíquicos, etc. Toda forma de ocultismo es maldita por que intervienen los demonios. Dice la escritura sagrada "que es abominable a los ojos de Dios consultar a los muertos...", se refiere consultarle a estos espíritus malignos (ángeles cahídos o demonios), y se refieren a ellos como muertos... por que para ellos la sentencia ya está dada... en el juicio final su sentencia ya está dada, no tendrán perdón de Dios, por ello se habla ya de ellos como "muertos". En tu caso actúas y conjugas buen sentido común, lógica, experiencia, etc. eso es lo que has manifestado. Si has consultado a brujos, adivinos, videntes, lectores de cartas, etc. confiesalo al sacerdote, precisamente eso es lo que quieren los demonios, que uno tenga un nexo con el ocultismo y el mal, para que cuando uno deje este mundo reclamar y tomar el alma de uno y que se les haga compañía en el sufrimiento eterno para el cual ya están destinados. Ora mucho y anda a la Iglesia, charla con el sacerdote que es el mejor guía espiritual, que goza de poderes divinos que no los vemos pero que contra estas fuerzas del mal son los únicos que los pueden combatir. Un abrazo.
Finaliza y califica la pregunta, márcame favorito y servirte.
No entiwendo por que me pone todo eso, lo siento pero yo no tengo maldad ninguna, tan solo que suelo acertar con mi instinto y con las personas, me doy cuenta si son de fiar o no, naturalmente a veces fallo, porque soy humana pero suelo tener razón, y no tengo maldad, creo 3en Dios, por eso no entiendo porque esa respuesta, muchas gracias.