Estoy agotado, no me alimento bien y todo ello pasa factura en mi rendimiento diario

HOLA, mi nombre es Daniel, tengo 30 años y resulta que de un tiempo a esta parte siento que no soy muy eficiente en mi tiempo y resulta que no me resultan las cosas porque ando muy agotado, también te cuento que de vez en cuando no almuerzo y como en la noche.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que comentas parecen aludir a una expresión depresiva. Aunque evidentemente no son demasiados datos para poder afirmarlo. El agotamiento podría aludir a algún problema físico, no estaría de más algún análisis por si pudiera existir anemia, pero el agotamiento asociado a comer a deshoras y la desgana, parecen contener algún problema de tipo depresivo.
En este sentido, la desgana y el agotamiento señalan un problema con el deseo, el deseo vital. Intenta reflexionar sobre tu situación emocional, con lo que pasaba en tu vida en el momento en el que empezaste a sentir los síntomas. ¿Alguna decepción? ¿Alguna pérdida?..
Ello debe orientarte. Lo recomendable es que pudieras realizar algunas entrevistas psicoterapéuticas que te permitieran, al menos, detectar el sentido y la causa de tu estado..
Sobre depresión, puedes encontrar más información en http://www.psicoespacio.com