Perdida de memoria

Hola.
Me gustaría saber si lo que me pasa es normal.
Hace algún tiempo que he notado que tengo perdida de memoria, es decir, cosas tan sencillas como dame una naranja, pues tengo que esperar un rato a que me aparezca la naranja en la cabeza, dame esto, uhm, naranja.
Estoy casado y tengo dos niños de corta edad 2,5 años y 7 meses y trabajo como informático.
En alguna revista he leído que esto le suele pasar a las madres que tienen niños recién nacidos, debido a que están más pendientes de ellos que de ellas mismas.

1 respuesta

Respuesta
Como estas, por lo que me dices no parece ser algo grave, todos tenemos esos lapsos mentales aveces pues nos distraimos el estar con mucha tensión, provoca eso, tal ves estés muy estresado últimamente, quisiera más información sobre lo que sientes, tienes algún tipo de dolor de cabeza, o sientes que se te esta afectando la memoria a corto o largo plazo, pues es normal lo que creo que te pasa a cualquiera cuando tenemos muchas responsabilidades nos pasa, si notas que tienes algunas dificultades para recordás cosas esenciales y afectan tu trabajo, no te concentras o tienes algún tipo de molestia en los ojos acude a tu medico para que te haga un chequeo, bendiciones.