Cabeza embotada, ¿Ansiedad?

Hola, me llamo David y tengo 22años y estudiante de ingeniería, y quisiera preguntarle sobre algunas dudas que tengo. Bueno, yo soy una persona bastante nerviosa, pero bueno desde el pasado mes de agosto empecé a notarme muy nerviso, inquieto, con mareos y vértigos en ciertas ocasiones, incluso parecía que me faltaba el aire para respirar, en varias ocasiones he ido al médico de urgencia por miedo a que fuera una subida de tensión o algo pero siempre me decían que era ansiedad, la cuestión que fui al médico y este me mando a al psiquiatra, el cual me diagnostico ansiedad, me receto una pastilla de Esertia todas las mañanas en el desayuno y medio orfidal si me encontraba mal, ya llevo casi 3 meses tomando el esertia y el orfidal lo he tomado en muy pocas ocasiones, por miedo a una adición. Bueno al cabo de tres meses como digo ahora, me encuentro bastante mejor pero me encuentro con la cabeza siempre embotada y con un estado como de "empanamiento", y siempre con el cuello como engarrotado, he ido al médico y me ha dicho que es tensión acumulada y es una cefalea tensional, que al fin y al cabo son síntomas de la ansiedad, entonces mis preguntas son las siguiente: ¿Cuándo se puede decir que tienes ansiedad generalizada? ¿Hata cuándo voy a tener que seguir tomando el Esertia? ¿Por qué siguen los dolores de cabeza y las cafaleas si se supone que me estoy medicando para erradicar la ansiedad? ¿Si el Esertia me controla la ansiedad pero sigo con la cabeza embotada, esto quiere decir que cuando deje de tomarlas voy a volver a estar como antes?
Me gustaría que me contestara con la mayor sinceridad, y le agradezco mucho su atención. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o