Hola mcmil

Tras su respuesta(a paolomarine), en un primer momento aceptada de muy mal gusto por mi parte, he de recapacitar y no tengo sino darle las gracias por su interés, pero antes he de hacer una serie de aclaraciones: en princio, en ningún momento dije que entre mis deseos estuviera el de ser una mujer pues no es así de ninguna manera, soy un hombre y estoy plenamente convencido y orgulloso de ello, no soy nada amanerado, y aunque adoro profundamente a la mujer, me identifico muy poco con ellas(solo en el gusto sexual), es por esto que sus aclaraciones acerca de cirugía etc, no me son de ningún tipo de utilidad practica aunque agradezco la información al respecto. En segundo lugar, le expuse otra serie de circunstancias en mi vida que son mucho más frustrante y que tal vez si dependa más directamente de mi el conseguirlo tales como estudios etc, esperaba aclaraciones a este respecto, y en tercer lugar, y sin animo de juzgar su profesionalidad, sobradamente demostrada por cierto, decirle que gracias a que estaba dando resultado el tto con paroxetina que empecé el mes anterior porque de haber recibido esa respuesta con una realidad tan ruda como la que usted presentaba, no se como mi mente enferma hubiese reaccionado.
He de aclarar que no se trata de una reprimenda, sino de una humilde crítica desde la más ignorante de las opiniones aunque experto en como se siente toda esa serie de teorías.
Sin más decirle que ha sido muy grata esta experiencia, que aprecio su solidaridad y buena fe y admiro su profesionalidad.
GRACIAS, seguiré confiando en usted.

1 respuesta

Respuesta
He buscado su consulta y no la hallo, puede ser que Vd. la descartara, sin embargo, voy a intentar responderle en base a mi memoria y espero que no me traicione: Vd. consultó por una prescripción de "seroxat" y luego manifestó una homosexualidad incipiente y problemática, ¿cierto?.
Bien mire, en primer lugar, repito mi respuesta, pues es mi convicción, la respuesta sexual humana está determinada, genéticamente, de tal modo que por hormonas, los machos se relacionan con hembras y exclusivamente, en determinados casos de aislamiento y concentración de machos, se producen casos de homosexualidad, fundamentalmente entre humanos y algunas especies animales, muy concretas.
La homosexualidad, es una opción sexual, admisible, social y biológicamente, siempre y cuando, se desarrolle en el entorno intimo; de la misma manera que la pareja heterosexual, copula en la intimidad (humanos y animales) y no lo hace en la plaza del pueblo, no es admisible, entre parejas homosexuales, que lo haga, como lo que se ha definido como: escándalo y al que no se por qué son tan aficionadas a provocarlo, los gay's, en la plaza pública.
La satisfacción que se recibe de la relación heterosexual, la homosexual y la masturbación, si las hubiéramos de escalafonar, debería ir en primer lugar: la masturbación, dado que es uno mismo quien se da el gusto, cómo, cuando, donde y con el ritmo e intensidad que le apetece; en segundo lugar, la relación homosexual, en particular de las lesbianas, dado que carecen de la necesidad de penetración, por lo que, conociendo y conociéndose, pueden darse el gusto, precisamente, en el punto del «"G"usto», con gusto y habilidad y sin dolores de cabeza, y, finalmente las relaciones heterosexuales, donde, cuando uno ha llegado, la otra empieza a gustarse, con lo cual, cuando se le pasa el dolor de cabeza, al otro le entra el sueño y es un desencuentro permanente.
Si la relación homosexual es libremente consentida y no causa conflicto, es perfectamente admisible y cada cual que acepte y asuma las consecuencias, si las hay y busque su holganza y folganza, allí donde la halle y, ¡Que la celebre con cava!.
Si, la relación homosexual, es insatisfactoria, traumática y, en definitiva, lesiva, que reconsidere su decisión.
Permítame una frase, que no la emito con sentido homofóbico: «el maricón, no nace, ¡Se hace!», es más los niños criados en ambiente homosexual, son heterosexuales, y, frecuentemente y esa frecuencia es muy alta, homofóbicos.
Si esa homosexualidad incipiente, frecuentemente inducida por terceros del entorno próximo, le causa trastornos, o, le cambia el entorno, si puede, o, deberá posiblemente, acudir a un psiquiatra que le ayude, como le recomendé.
La homosexualidad es un trastorno neurótico de la conducta sexual, frecuentemente, añadido a otros trastornos concomitantes, lo que puede suponer, que la acumulación de neurosis, pueda resultar insoportable.
¡Jamás!, he considerado despreciable a nadie por su opción sexual, cada cual se divierte con y cómo quiere, pero si, ese divertimiento, es causa de enfermedad, quizás, sí, vale la pena reconsiderar la opción.
Si se siente: vejado, menospreciado, burlado, quizás es el momento de analizar, si en vez de ser una persona, se ha convertido en el bufón y hazmerreír de todo por la caricatura de lo que pretende ser.
Respecto de las opciones quirúrgicas, repito e insisto a resguardo de otras opiniones interesadas: lo que se logra es un perfecto capón, pero nunca, repito nunca, una mujer, si acaso, sí, un remedo grotesco de algo que pretende ser una mujer y no es un hombre.
En fin lamento su situación y aquí estoy