Ayuda y respuestas

Hola, encantado de hablar con ud. LLevo ya 2 largos años con ansiedad, diagnosticada por mi medico y psicólogo. Tomo 3 lexatin 1.5 al día. Ahora estoy muy preocupado porque otra vez me siento MAL, estoy apático, raro conmigo mismo, con un horrible miedo a volverme loco.La palabra esquizofrenia, trastorno bipolar... Todas esas enfermedades mentales creo que pasan a mi!
Ha habido problemas en mi trabajo, y voy a trabajar habiendo dormido 2 o 3 horas al día, así llevo 1 mes. Estoy preocupado: Me estoy volviendo loco ¿?, porque estoy de mal humor ¿?, es normal que a ratos no me apetezca ver a nadie ¿? Es normal sentirme raro hasta en el espejo ¿? Es normal lo que me pasa ¿?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que con los problemas que comentas te sientas de ese modo, lo más urgente es recuperar tu sueño.
La ansiedad en ocasionesa nos hace tenere muchos miedos a enfermar, y con problemas es lógico que no quieras ver a nadie, lo que no qwuiere decir que debas dejar de var a la gente.