Pregunta

Hola doctor, también quiero hacerle una pregunta más, le comenté el otro día ese tipo de ideas de que me podía alegrar de las desgracias de los demás, cosa que me produce mucha angustia, pero tengo otro pensamiento también muy persistente que me angustia muchísimo y es el de: "no quieres a tu familia, no te importaría si murieran" acompañado de una sensación extraña de como si así fuera pero todo ello me agobia muchísimo, me angustia y me desespera. ¿Es posible que un TOC pueda crear esas ideas tan terribles? Gracias por todo.

2 respuestas

Respuesta
Si, es posible, busca trabajar las ideas en un psicólogo
Respuesta
Te remito a mi ultima respuesta. Hazme caso, ponte en manos de un psicólogo clínico, de orientación cognitivo-conductual) que podrá ayudarte.