Ayuda urgente

Tengo una hermana que últimamente se comporta de una manera muy extraña, se que necesita ayuda de un especialista, pero se niega a ir y cuando se lo digo discute, insulta y se encierra en su casa durante varios días.
¿Cómo debo hacer para convencerla de que vaya a un especialista?
Por favor, es urgente empeora con los días .

1 respuesta

Respuesta
Si se encuentra tan mal llama al teléfono del 112 y cuéntales tu caso. Mandarán a casa a un profesional para valorarla. Siempre es mejor que la convenzas pero si no puedes es prioritario que puedan valorarla. Siento de verdad la tardanza dada la urgencia del caso pero he tenido (y sigo teniendo problemas con Wanadoo, mi proveedor de ADSL).