¿Qué me pasa?

Hola espero que me puedas ayudar.
Desde hace unos días, no me puedo concentrar muy bien en lo que hago, y siento que me falta algo, o que tengo algo pendiente por hacer pero no se que, o por que me siento así.
A mi nunca me había pasado esto.
¿Qué puedo hacer?
Ayudame me estoy desesperando..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Falta de concentración, de memoria, como mencionas pueden ser síntomas de algo o un episodio circunstancial. Con lo que dices nada puedo comentarte ya que faltan datos. Te sugiero que estés atento-a a los momentos en que te sucede eso, las personas o actividades que realices cuando te pasa o tu estado emocional en esos momentos. Te ayudará a ver si hay regularidades. Solo cuando hay datos puede hacerse un diagnóstico aproximativo.