Agorafobia

Buenas tardes. Me han diagnosticado agorafobia y me han recetado tomar Aremis 50 y Rivotril. Hago una vida semi-normal, aunque con mucho esfuerzo. Hay algún tipo de terapia que me pueda ayudar sin tener que tomar medicación ( me dan pánico los efectos secundarios). Muchísimas gracias.
Respuesta
Preguntas por un tipo de terapia sin tomar medicación.. Normalmente la terapia suele ser complementaria y en el caso de la agorafobia, la medicación suele dar muy buenos resultados.. Mi consejo es que además de tomar la medicación acudieras a terapia con algún profesional de tu confianza si eso es posible.. Las posibilidades de mejorar eficazmente se multiplicarían.. Y no temas por los efectos secundarios.. tienen arreglo fácil..