Busco consejo para cambiar patrones de conducta de ansiedad

Hola un saludo muy cordial quisiera saber como hacer para poder cambiar patrones de conductas sobre todo relacionados con la ansiedad, en realidad es que a veces por no decir siempre emprendo algún proyecto de estudio o trabajo y el mismo deseo de hacer todo rapido hace que lo abandone ... Si me puedes ayudar t lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Das muy pocos datos. Con eso no puedo contestar adecuadamente sin mucho riesgo a equivocarme e incluso a perjudicarte con mis comentarios. Yo soy psicólogo científico, no adivino. Decirte que la ansiedad es algo complejo y no necesariamente negativo. Lonegativo es el exceso de ansiedad, que puede ser provocada internamente.
Puede que tengas exigencias de perfeccionismo o miedos al error, que te lleven a no rendir adecuadamente en tareas ansiogenas en si mismo, pero puedo equivocarme.
Si eso que cuentas te genera trastornos en tus actividades o malestar emocional, tal vez seria bueno dedicarle más tiempo y recursos profesionales (psicólogo)