Necesito que me responda a la cuestión anterior y que no se olvide de mí. Tengo ataques de pánico

No se si recibió mi respuesta, quiero que sepa que la estoy esperando y me gustaría que no se olvidara de mi, pues ya le explique todo lo que me pasaba.por favor tenga compasión de mi espero que conteste estaré esperando. 1000 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me llegan muchísimas solicitudes todos los días. En tu caso no se de que estamos hablando. Explícame de nuevo la situación o dime el titulo de tu pregunta original para localizarla.
MI problema es el siguiente a raíz de un problema familiar, que no me lo cogió bien el cuerpo me dieron varios ataques de pánico y después de ansiedad nunca fui a urgencias en mi vida llevo 9 años con este problema y he ido a bastantes médicos pagando mucho dinero el problema que tengo yo no me lo cura nadie y muchas veces tengo pensamientos muy extraños de decir que ya no pinto nada aquí.Mi agorafobia es al salir de mi ciudad, me empiezan a sudar las manos y me encuentro a morir parece que nadie me va a poder ayudar y yo siempre salia todos los fines de semana lejos ahora con medicación y cerca tranquimazin de 2 mg cuando no me tomo 3 o 4, estoy intentando dejarlo me cuesta me podría ayudar con algo.me daría alguna solución estoy desesperada y ya no confío en nadie. Usted seria mi ultimo recurso. 1000 gracias