Paralizada

Hola tengo 32 años desde hace casi 3 años llevo intentando quedarme embarazada, llevo cuatro fecundaciones in vitro (dos a medias y dos terminadas sin éxito), el problema es que aprovechando una fusión en mi empresa decidimos hace casi dos años que aceptara un despido pactado para intentar quedarme embarazada, después de este tiempo sigo sin trabajar y sin tener hijos y ahora mismo estoy paralizada, ambas cosas no son compatibles dado que el tratamiento me deja un mes inactiva (con vómitos, diarreas...)a parte de acudir diariamente al ginecólogo, por lo tanto no se que hacer si trabajar y dejar el tratamiento (no se estar en casa) o seguir con el tratamiento (que se que es lo que quiere mi marido)

1 respuesta

Respuesta
Muy interesante tu pregunta, porque simplemente parece que quieres como un consejo.. que hago.. a o b... pero escribes pidiendo consejo a una página de salud mental.. Puede ser que lo que te está pasando te preocupe tanto que temas por tu salud. Todo esto tengo que imaginarlo.. pero creo que será más o menos así.. No está bien el dar un consejo después de leer un pequeño párrafo, pero efectivamente parece que estás en una encrucijada.. De momento has decidido hasta hoy, que lo más importante en tu vida era tener ese hijo, por encima de tu vida profesional, etc.. y aún no lo has conseguido, con lo que te encuentras con una frustración importante como aperitivo de la situación.. Además me haces un comentario sobre tu marido, sugiriendo que él no te deja lugar a dudas.. y que lo que quiere es que no trabajes, y sigas concentrada en el embarazo.. Un hijo es cosa de dos, pero es la mujer la que lleva la parte que invierte más energía en el asunto, por lo tanto yo pienso que deberías ser tu la que tuviese las cosas más claras, pero no las tienes... Percibo por tu carta que no lo estás pasando nada bien, pero me gustaría saber más detalles, conocer más datos, para poderte ayudar un poco más seriamente... Aquí me tienes a tu disposición...
Todos nos vemos en alguna ocasión metidos en encrucijadas... y tomamos una determinación.. la asumimos con sus consecuencias... De todas formas no me gusta ponerme paternalista, y comentar las jugadas... como si estuviese en un púlpito... no es el caso.. Me imagino que pensarás como yo que tener un hijo, te cambia la vida, y todas esas cosas que se dicen, pero es algo muy importante, sobre todo muy trascendente... y que merece la pena cambiar la vida.. porque la vida cambia...
Un saludo.. de corazón...