Adiccon a la pc

Hola que tal mi problema es que desde hace 15 años me he dedicado a las computadoras y eso me ha causado problemas ya que paso demasiado tiempo en ella y desperdicio mucho tiempo con mi familia he intentado dejarla pero no puedo la dejo un día pero luego de nuevo estoy ahí y lo que más problema me causa es que a veces miro sitios para adultos y bajo de todo pero lo peor es que en ese rato lo veo pero ya no lo vuelvo a ver quisiera ver si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
COmentas lo que se llama adicción conductual. En este caso lo mejor es un tratamiento psicoterapéutico por un psiquiatra o psicólogo. Te recomiendo que tengan una orientación cognitivo-conductual. EN principio no sería necesaria la toma de fármacos, aunque todo depende de lo que te diga tu psiquaitra, pues en casos muy concretos y graves sí que hay determinados tratamientos farmacológicos que pueden ayudar, modulando el circuito de la motivación.