Mi problema es de pareja

Últimamente he estado teniendo problemas de celos con mi esposo, ( yo soy la celosa ), y ha sido con fundamento ya que yo he observado su interés por otra persona, mi pregunta es como puedo quitarle a el ese interés por esta persona y que vuelva a interesarse en mi como mujer.
Gracias
Respuesta
En tu pregunta hay dos cuestiones...
La primera, es si realmente tu marido tiene interés en una tercera persona. Una cosa es que mire a otras mujeres, que es normal, y otra que esté interesado en otra mujer, concreta, o si por el contrario, la situación es fruto de tus celos. Eso es algo que deben hablar abiertamente.
La otra cuestión sería que puedes hacer para que tu relación con tu marido sea más plena. Aquí hablamos de dialogar mucho, buscar espacios para estar y disfrutar juntos, sorprenderse el uno al otro, dar confianza, cariño, estar en las pequeñas cosas del día a día... más o menos sería enamorarlo todos los días, tú a él y él a ti. El amor no es algo que se gana y se pierde, hay que alimentarlo todos los días para que se mantenga.
Puntúa y finaliza la pregunta.