Necesito un sabio consejo

Buenos dias dr,
Tengo un ligero problema familiar: Tengo una esposa y un hijo de 2 años y medio, vivimos en un depto. Alquilado a pocos metros de la casa de mis suegros. La zona por donde vivo, no me gusta mucho, es de un nivel un poco bajo, y yo ya estoy en condiciones de poder cambiarme a otro sitio mejor. Por otro lado, mis padres están pasando por una terrible angustia económica, están a punto de que los echen del depto que ellos alquilan, mis padres ya son mayores y no tienen suficientes ingresos, yo siempre los estoy ayudando en la medida de mis posibilidades, pero yo también no soy suficiente para mantenerlos totalmente. El problema que se ha presentado es que conversando con mi padre, llegamos a la conclusión de que la mejor forma de ayudarnos, es que vivamos juntos, osea, pagando un solo depto. Ellos en su cuarto, y nosotros con nuestro hijo en el nuestro, la zona donde iríamos es una zona que a mi me gusta y es mucho mejor que en la que estoy actualmente. Pero el problema es que mi esposa se reusa a irse de donde estamos, porque dice que esta cerca de sus padres, y que quiere privacidad para la familia. Pero yo quiero irme a un sitio mejor, que también va a ser mejor para nuestro hijo, y va a tener un mejor entorno social, que en el que estamos, esto es algo que tengo que definirlo ya, porque hata este mes a mis padres le han dado plazo para pagar, o abandonar el departamento. Como puedo convencer a mi esposa de que es hora de irnos a un sitio mejor.
Gracias de antemano por su consejo,
att.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques una solución intermedia que contemple también lo que tu mujer solicita. Llegad a una acuerdo negociando, no trates de imponer tu opción a tu mujer, pues esto podría lastrar vuestra relación para siempre.
Excelente.
Voy a conversar bien con mi esposa para llegar a un buen acuerdo, que nos convenga a los 2,
gracias por el consejo.
Fernando