Depresión

Hace tiempo que sufro una depresión, y no consigo salir de ella, cada vez va a más. No tengo ganas de hacer nada, he tenido que volver con mis padres, estoy con mucha ansiedad. No se ya que puedo hacer. Estoy tomando medicamentos.
Respuesta
El psicoanálisis es una bonita forma de conocerse. Conocerte puede ayudarte a salir del problema. Es lento pero seguro. Yo te lo recomiendo de corazón.
Arlekin"... Supongo que lo de que tienes depresión, es referido a un diagnóstico real... lo deduzco por lo de que tomas medicamentos.. que supongo que te los habrá prescrito un especialista.. Pues bien.. la única ayuda que te aconsejo desde aquí es exactamente esa, la profesional. La depresión, como tu sabes, es una enfermedad mu7y seria que requiere tratamiento, y que con el tiempo y un poquito de paciencia, termina por resolverse. A veces es una enfermedad cíclica, lo que quiere decir que puede ir y venir... No sé si será tu caso, pero te aseguro que si te pones en manos de un buen especialista, dentro de poco empezarás a olvidar la pesadilla que estás viviendo.. Además cuentas con el apoyo familiar según dices.
Si quieres charlar un poquito más.. aquí me tienes.