Problema con el colmillo me sale por la encía

Le comento que tenía un colmillo de leche que obstruyó la salida del colmillo además creo que tenía poco espacio y resulta que ahora me esta saliendo por la encía arriba.

Me dijeron de hacerme una cirugía pero no sé si se pueda hacer algo al respecto o es mejor sacarlo (desconozco como va a salir aunque torcido esta pero no se cuanto)

Así que le pregunto que se podría hacer... Solo se que me esta saliendo ahora y tengo 27 años.. Y no se si se pueda salir o por donde aparece es insalvable.

Le dejo una imagen.

1 respuesta

Respuesta

La peor de las soluciones y mas equivocadas es sacarlo, le sugiero que lo vea un ortodoncista de su ciudad y de confianza y que analice con mas detalles, sino con una cirugía sacar el de leche y que baje el permanente con la ayuda de un ortodoncista. Y la ultima pero cuando no quede otra es sacar ambos y colocar un implante. Pero le sugiero sobre todo no extraer salvo que un ortodoncista se lo diga. Espero haberle sido útil. En odontología no hay soluciones mágicas, y si uno es profesional tiene que ser medido con lo que tiene o puede analizar en cada caso.

Cualquier consulta hágala

Dr núñez oscar

Argentina

Gracias, por eso le preguntaba y para terminar...si esta torcido o sale más arriba de la encía, ¿se puede hacer que baje hacía donde debe?

Hoy me he mirado y no se nota el blanco del diente es muy curioso.

Si podría bajar, por eso le decía que lo vea un ortodoncista que le hará una radiografía y le dirá como solucionarlo

Cualquier cosa escríbame

Abrazo

Entiendo, si tengo una duda...

¿Qué es más caro?, ¿Guiar el diente desviado por que ha salido mal o el implante?

Esto no es tema si es mas caro o no. lo normal y mas sano es que vea un ortodoncista, lo de implante es una segunda opcion

Gracias.

Aunque también se debe tener en cuenta el precio, entiendo que un diente sano es mejor pero todo merece un presupuesto por que si un implante en España me sale por 1200 euros y el diente propio me cuesta 4.000 euros obviamente elegiría la primera opción por ser más adsequible.