Colmillos en las encías.

A la reaparición de mis colmillos, una vez caídos los de leche, comenzaron a crecer en la parte de arriba de las encías, por encima de otro diente. Al no haber espacio para crecer en su hueco correcto, los colmillos comenzaron a salir en las encías.
Comenzaron a salir hace aproximadamente unos 4 o 5 años, y actualmente tengo 15. En una clínica dental me dijeron que debía ponerme aparatos, pero no acepté.
Me gustaría saber si hay otro método de poder bajar esos colmillos de las encías y colocarlos en su sitio correspondiente sin necesidad de ponerme aparatos.
Mi sonrisa no me gusta nada, ya que cada vez que lo hago, los colmillos se ven y muchas personas me suelen preguntar por ellos y me siento verdaderamente incómodo.
¿Hay algún que otro método sin necesidad de aparatos?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no, para mover estos dientes del lugar donde ya se alojaron es necesaria la ortodoncia, te recomiendo que en este sitio busques a un experto en ortodoncia para que te diga que opciones de aparatos existen.
Vaya, que mala suerte... :(
En fin... Tendré que buscar a algún experto en ortodoncia para que me informe un poco... :)
¡Muchísimas gracias! :)