¿Candidiasis bucal? Urgente!

Hola, resulta que hace poco conocí a un chico, salimos este fin de semana y nos dimos un par de besos. Pero al día siguiente me levante con la boca muy seca y las papilas gustativas estaban un poco blancas, estuve investigando en internet y leí que había algo sobre la candidiasis bucal. Esta se puede transmirtir por la saliva que se intercambia al darse un beso?
¿Es posible que yo sienta los síntomas de la candidiasis pero el no?
¿Influye en algo el nivel de las defensas del cuerpo?
ya pedí una cita con mi doctor, pero la cita solo es hasta la otra semana.
¿Que me recomiendan? ¿Que medicamento puedo tomar?

Vivo en Colombia, si pudieran recomendarme algún tipo de tratamiento seria genial.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente no creo que el pigmento cambie de un día a otro. Creo que te estas apresurando. Y si, el también debería tener síntomas si fuese el caso. Existen varios medicamentos (clotrimazol) es uno de los mas reconocidos. Pero te recomiendo buscar otra consulta medica, aunque sea un ambulatorio.

Un abrazo desde Venezuela.