¿Puedo denunciar a la clínica?

El año pasado me hicieron una endodoncia en una muela. Para ello retiraron la amalgama metálica dejando un hueco enorme, que según palabras del dentista se quedó como un estadio de fútbol, o sea solo las paredes de la muela. El caso es que sin apenas masticar con ella, dos meses después se partió un trozo. Al comentarlo al dentista su solución es poner una corona, claro y a pagar más. Me parece que al retirar la amalgama me debilitaron tanto la muela que no aguantó nada para masticar con ella. ¿Es denunciable y dónde acudo?

1 Respuesta

Respuesta

Me da que de lo que no hablaste con el, es de la garantía que te daba del trabajo, lo normal es que por lo que te ha pasado te hubiera aconsejado poner corona, creo que tendrías que negociar con el ó en ultimo caso no volver más a su consulta.

Hola, pues efectivamente no me habló de garantías. Creo que al menos y viendo la radiografía, si me hubiera comentado que la muela podía quedar frágil y que inmediatamente después lo recomendable fuera poner corona, me lo habría pensado. Pero como esto no se habló en su momento ahora su solución es poner corona y que la pague yo claro, y como no estoy conforme y la clínica no está por la labor de negociar por eso pregunto si mi caso es denunciable.

Gracias y un saludo.

Pues lo que si está claro es que no te avisó de lo que vendría tarde o temprano, puedes poner una queja en atención al paciente, tema de garantía ya te podía haber dado 1 año.