Herida en la lengua

Te cuento, una noche durmiendo note como me dolía la lengua y es que sin querer me la había mordido durmiendo, es que suelo dormir con la boca abierta, y me hice una herida que es como un agujerillo redondo a un lado de la lengua ya llevo unas semanas y no se me cura, me duele al comer, y es que como duermo con la boca abierta debo morderme la herida o algo, creo yo, ¿debo preocuparme?. ¿Qué hago para curarlo y que no me roce con los dientes?.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible inmovilizar la lengua y sobre todo dormida, pero puedes usar medicamentos como kanka para las molestias y que te ayude a sanarla más pronto. Suerte.