Encías retraídas

Tengo las encías retraídas y es fuertes dolores parecen neuralgias, por favor dígame que puedo hacer para que vuelvan a su estado normal o que medicamento debo tomar para que no se bajen más..

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente las encías no volverán a sulugar por métodos tradicionales o por si solas, acude cuanto antes con un periodoncista para que el decida cual es la mejor manera de ayudarte,
Los dolores pueden ser que, debido a la retracción de las enciuas se haya creado un camino a lo largo de la raíz del diente que permite el trafico libre de bacterias hacia la punta de la raíz (ápice) y ya haya una contaminación del nervio de ese diente/muela y requieras de, ademas de la terapia periodontal, un tratamiento de conductos; pero eso lo determinara el periodoncista.
Hola gracias por tu ayuda, si hoy fui al dentista y me dijo lo mismo que me tenia que cambiar algunas calsas que me pusieron mal, y me mando a tomar motrin para le dolor, y me mando para la noche ponerme algo en la boca para no morder tan duro que por ello las tengo así, me tensiono y hago mucha fuerza cuando duermo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda si uno tiene la mordida dura a que se debe que esto pase que haga uno tanto fuerza cuando duerme con los dientes.. bueno me despido agradeciéndote..
framar