Tengo una como llaga

Me llamo Carlos Rosete, antes que nada quiero darte las gracias por se una persona que se preocupa por ayudar a los demás de manera desinteresada, ya casi no hay humanos así.
Bueno pues mi problema es que hace aproximadamente una semana sentí una molestia por debajo de mi labio superor, una molestia al rosar con la encía, y cuando me fije bien tengo una como llaga como si me hubiera quemado, es circular y de color blanca, aproximadamente de 3 milímetros de diámetro, ¿qué me puedo tomar o poner para que desaparezca?
Mando unas imagenes que me tome para que tengas una mejor idea, de antemano muchas muchas gracias
http://www.imagengratis.org/images/1106201028.jpg
http://www.imagengratis.org/images/110ohgx8e.jpg
CARLOS ROSETE ñ_ñ

1 respuesta

Respuesta
No se si vivas en mi país, pero aquí en Mexico se llaman aftas y son pequeñas lesiones causadas por una infección extremadamente ligera, pudo haberse causado por un cambio de temperatura (la tempereatura alteras las bacterias que hay en boca haciéndolas agresivas), un golpe con tu cepillo dental, una mordida o un golpe y con las bacterias que hay en boca pudo haberse infectado.
No es nada para preocuparse, si puedes conseguir un gel con clorhexidina, o un poco de Isodine bucofaríngeo o Kanka puedes colocarlo en la zona para eliminar la molestia y aliviarla poco a poco. El ultimo medicamento solo anestesia la zona para que no te moleste, pero el Isodine es más efectivo.
Espero que esta consulta privada te ayuden con tu molestia.