Implante dental

Hola, hace casi tres semanas, tras extraerme una muela porque se me partió comiendo, me pusieron un implante dental, solo el tornillo y dentro de dos meses me pondrán la muela. Mi duda es si la punta del tornillo debe estar visible todo el tiempo hasta que me pongan la corona, o la encía debe recubrirla. Pues en internet he visto fotos de implantes y se veía el tornillo rodeado por la encía pero la punta visible. En mi caso tras curarse la zona y desaparecer la sustancia blanquecina, se ve la punta del tornillo, aunque un poco hundida, por lo que mi encía se esta regenerando sobre el tornillo y ya ha cubierto la mitad del mismo. ¿Esa es mi pregunta debe ser visible la cabeza del tornillo?, ¿Da igual si es recubierto por la encía?, ¿Tal vez me pusieron el tornillo mal es decir demasiado hundido?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en absoluto por eso. Los implantes van protegidos por unos pilares (eso es lo que realmente ves en la boca)por lo que es indiferente que la encía los recubra o no.