Problemas con las encías..

Me hicieron un blanqueamineto lacer hace 2 semanas. El problema que tengo es que me han quemado parte de una encía, arriba i abajo, la cual le falta bastante carne i aparte de que queda feo se me queda comida ahí en medio, en el hueco. ¿Hay posibilidad alguna de que se regenere i quede como antes? ¿Algún medicamento? Estoy muy decepcionada..
Alguna solución

1 respuesta

Respuesta
La encía se regenerara siempre que la lesión no haya afectado a los tejidos internos del diente cosas que es casi imposible con un blanqueamiento.
Le recomiendo gel de clorhexidina y un truco es cepillarse en el sentido que quiere que se regenere la encía.