Blanqueamiento

Estoy realizando un blanqueamiento dental en mi casa con un gel blanqueador. Pero como tengo un diente postizo(ortodoncia), se me blanquean todos menos ese diente. Hay alguna posibilidad de blanquear ese diente.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona el retraso, al ser postizo el blanqueador no hace efecto sobre el, por tanto la única manera que solucionarlo es cambiarlo, vamos hacerte una funda nueva con otro tono más claro similar al del resto de los dientes, pero si haces esto te recomiendo que lo hagas cuando hayas terminado el tratamiento blanqueador por completo, para que tu odontólogo coja como referencia el color de los dientes naturares para que se quede lo más parecido posible.
Respuesta

Para hacer un blanqueamiento dental quizás debas de contactar con algún profesional que te ayude.